top of page
Search
  • farmasiprbymyrnalu

Sangre Azul

Updated: Oct 16, 2020

Para poder desarrollarte o sobre todo aprender tienes que usar muchas cualidades que definen a una persona humilde.



Al pasar de los tiempos es común escuchar que alguien ha nacido con sangre azul o de la realeza. Aunque lo más difícil es pensar que esas personas puedan renunciar a su bendición…. y me lleva a pensar si hubieses nacido con sangre azul, te la cambiarias a roja u otro color? No es difícil imaginarlo si pienso en la humildad que tiene que tener esa persona, una cualidad con la que muchas veces no se sabe si es heredad o aprendida pero que muestra el valor de la gente.


En estos tiempos modernos de la tecnología hay que ser super humilde para usar esas cualidades, esconderlas o desarrollarlas. Para poder desarrollarte o sobre todo, aprender tienes que usar muchas cualidades que definen a una persona humilde. Tenemos que ser humildes al pedir ayuda para no quedarme estancado, aceptar que tenemos limitaciones para estar en el nivel que deseamos estar, y admitiendo que no sabemos algo pues reconocemos que no pasaremos a un próximo nivel.

Al llegar esta época de los cambios humildemente tendrás que admitir en ocasiones que el crédito es de otros, que reconocemos el valor de lo que esta sucediendo por el simple hecho de la evolución de los tiempos, pero sobre todo saber escuchar, saber escucharte a ti mismo y ser agradecido a la vida por permitirte ser dueño de tus decisiones y sobre todo no tener que decirle al mundo que eres humilde, pues esa cualidad se nota.


16 views0 comments

Comentários


bottom of page