top of page
Search
  • farmasiprbymyrnalu

Enfrentar Tus Miedos Ante La Tecnología Hoy, Puede Ser Mas Divertido

Updated: Oct 16, 2020

Cuando pienso en las etapas que se encuentra la tecnología y todo lo que hemos pasado para llegar aquí me…


Cuando pienso en las etapas que se encuentra la tecnología y todo lo que hemos pasado para llegar aquí me rio de lo mucho que nos hemos divertido en estas etapas de cambio.


El ser parte de una generación que ha vivido varias etapas y en la que hoy nos encontramos los Baby Boomer te puede llevar a detenerte en muchas ocasiones sino lo disfrutas. Sabes que, cuando pensamos en adquirir información y los 28-29 tomos de las enciclopedias con las instrucciones para poder adquirir las mismas tengo que decir que en el usar un celular, Tablet o computadora es muchísimo más divertido.


La tecnología la tenemos que ver como una combinación de habilidades y conocimientos que van a apoyarte en satisfacer una necesidad y hasta resolver un problema en un menor tiempo. Cuando das riendas sueltas a tus memorias y recuerdas lo que te podías tardar en lo que buscabas en el tomo de la enciclopedia la palabra, tus dudas o tareas, como por ejemplo información sobre IMAGEN te tienes que reir. A los cual te detenías a pensar pues tenías que ir del tomo de la letra” I” al de la letra “P” ya que necesitabas información de tu imagen, pero de PELO, y de ahí te referían a la letra C de CABELLO que era como se encontraba……pura risa, ahora que lo pensamos, pero en aquel momento tremendo reguero que se formaba y muchísimos libros abiertos y páginas que marcar. Hoy por hoy con solo unos pequeños pasos te mantienes conectada a todo lo increíble que este tiempo de cambios te ofrece. En la vida los cambios son algo que será seguro para seguir mejorando según evolucionamos, solo tenemos que saber parar y analizar que tanto influyen y ayudan a nuestras vidas positivamente. De eso depende nuestro éxito personal, profesional y lo que podamos apoyar a nuestra familia y generaciones. Por ahí dicen que cuando las personas luchan para salir adelante a pesar de los cambios, y su lucha es por un día…son buenos, so su lucha es de un año…son mejores, y si es por muchos años…son muy buenos, pero los que luchan toda la vida…son Imprecindibles. ¡Vamos x + y a Paso Firme!

9 views0 comments

Recent Posts

See All

コメント


bottom of page